05 March 2009

un lazo espiritual

mmm... Sin acentos... en la laptop.
Los laberintos en mi mente se cierran, se vuelcan sobre mi espiritu,
una vuelta a la derecha y una a la izquierda.
abro mis ojos, verte es imposible, escribirte ilusorio.
Regreso sobre mis pasos, brinco de nube en nube,
me sambullo en un mar de aguas tibias y deliciosas,
metafisico mar de deslumbrantes numerologias.

De nuevo izquierda y la pared de la distancia se hiergue frente a mi,
sobre mi su altura, su anchura kilometrica.
La escalo, la rodeo, la toco con mis tentaculos,
millares de sencibles esporas me dicen tu pasado, tu presente.
del otro lado intercambio de palabras, de besos pensados de abrazos mal dados.

De vuelta al incierto laberinto,
pienso en escribirte, los destellos,
En escribirte sobre las nubes rosas que se comen con los dedos,
sobre los mares rojos que miras al cierrar los ojos frente al sol.

Por lo pronto, paso noches insomnes
donde los tentaculos de ojos recorren
una y otra vez tus mensajes indescifrables.
Quiero, deceo, antes de que desaparesca la evidencia
porque manana sera de dia y te arrepentiras.

Dead end, de nuevo te me escurres como el tiempo,
Este laberinto parece eterno
y yo eternamente lo exploro.

**tey** thinking "i'm in a mess again"**

No comments: