26 March 2009

amo ya no amar seguir amandote

amo que sigo amando esto que ya no amé por un segundo
amo su aliento y su olor a cosa mía
amo que ya no necesito amarla para seguir viviendo
amo que es inherente a mi carne, sustancia de mi sangre.
Amo perseguirlo en senderos de verde vida y amarilla felicidad,
amo que la felicidad se termine pronto,
amo extrañar la lenta muerte de inmortalidad.

Amo que no me amas,
amo que te obsesiono, que te enfermo, que te mato
de una muerte dulce de pan de la mañana.
Amo que te me fuiste como el agua
tan natural como la muerte,
innebitable como la sal en el agua marina,
insasiable como el sol del mediodia.
Amo que ya no te tengo, que recuerdo tenerte,
que olvido desearte,
Amo que te me fuiste porque volviste
y ya no te quise.
Amo que te quiero ahora,
te quiero lejano como la aurora.
Amo que mientras te siguo amando
me pierdo en un espiral de sed y vacío
que me llena las entrañas como tu cuerpo en el mío

No comments: