27 March 2009

Ese monkey que aveces me lee

Que haces alla?, de seguro dormido, inalcanzable, pensando en quien sabe que cosa, o soñando cosas raras, diciendo palabras, palabras, palabrerio que no entiendo. Y que te parece que me duermo ahorita mismo y ya no pienso en qué estarás haciendo conectado a estas horas cuando deberías de estar en un bar tomándote unas por mi, o en qué fregados dices cuando no te entiendo. Si, me acuesto en los brazos de morfeo o en los de quien se me antoje y ya no me acuerdo que estás aquí en este espacio inexistente haciendo un misterio, chiquitito que esconden tus ojos. Y te escribo esto nada más para que sepas.... o que me respondas... porque tardo un rato en pegar el oclayo

1 comment:

Anonymous said...

Ke me caigan las centellas...
dijo una vez un monkey.

porke la extraño...sin duda alguna.

:)