19 March 2015

Esto no es un poema

Hoy me levanté sin despertar.
sin abrir los ojos manejé mi pedazo de mierda de auto
tan sin abrir los ojos que rayé otro auto al estacionarme
tan sin abrir los ojos que me senté 20 minutos tarde
afuera de un oxxo a fumar un cigarro y decidir
si era hablarle al ajustador o era...
Le hablé al ajustador, vino, me hizo firmar con los ojos cerrados
y el problema se fue, y ya estaba en la oficina.
Corriendo, corriendo a ver al primer cliente
tiene mas sueño que yo, le digo y le hablo
y me pregunto cómo llegué a SU oficina
si yo estaba en la mía

También me pregunto porqué 300 pesos de crédito
en mi amigo TELCEL desaparecieron
en un cerrar de ojos. Porque ya dije que nunca hubo un abrir.
el se duerme y pregunta sobre su retiro.
No quiero volver a la oficina
No importo porque es un sueño, me voy a mi casa
No quiero quedarme en casa
Importa porque es una pesadilla

En el centro doy dos vueltas al estacionamiento D
Llevo una computadora que no es mia
La dejo, no me importa que hagan con ella
Solo quiero salir de ahí

De vuelta a la oficina, no recuerdo
cómo llegué ahí
Hago firmo lleno rompo escarbo una montaña sin fin

Llega mi segundo cliente.
Y yo sin despertar
7:30 salgo de la oficina

En casa de mi hermana,
no recuerdo como llegué ahí.
Está enojada, habla a lo lejos
niños por todas partes.
Me llevo a uno.

En casa, doy la cena con los ojos cerrados.
Prendo la estufa, bato los huevos, sirvo en un plato
Cómo llegué aquí?
Cómo me quedé tan sola?
Cómo puedo ser tan ajena?
Como si estuviera en una burbuja de cristal
Espectadora silenciosa, Entendiendo nada de este mundo
Cómo puedo estar a centímetros de ti, amarte tanto
y querer correr lo mas rápido posible, lo más lejos de ti

Buenas noches hijo precioso
Buenos días 24
Buenas noches...
Buenos días Blog

Me tengo que volver a no despertar en 7 horas.





No comments: