20 July 2009

porque estás lejos

Por qué nunca te vi, porqué nunca viniste a salvarme de este infierno,
porque de extrañarte, porque la soledad de ti se me encajó en los ojos,
por qué no somos, ni fuimos cuando tu dijiste que éramos,
porque no eras mio ni en el calor ni en el frío,
porque tu vives en el calor de tu tierra y yo vivo en el frio de tu ausencia.
Por qué no sé qué me escribiste, antes pensé ahora no sé,
porque me mentiste no te pregunto por qué, pues yo también te mentí .
Pero eran verdaderas mis ganas de verte y fue verdadero el último brinco al corazón
después de olvidarte.

no te olvido y si te olvido

1 comment:

Roberto Boniche said...

Hola Estrella "la que siempre te mira", gracias por el comentario, que en realidad ya hace bastante que lo leí y no había tenido curiosidad por leer algo de lo que usted había escrito hasta hoy... Y bueno no me queda más que felicitarla porque he leído cosas muy buenas... Como el presente... "Porque estás lejos"... ¿Pero hace mucho que no escribe verdad? Saludos desde Costa Rica...