09 April 2006

esquizofrenia

Mi muñeca me habló
me dijo cosas
que no puedo repetir
porque me habla solo a mi.

Mi muñeca me habló
me dijo cosas
que no puedo repetir
porque me habla solo a mi.

Me dijo cosas tan secretas
que tu no puedes oir
me confesó algunos pecados
que prefiero no decir.




Me dijo algunas cosas locas


que no te voy a contar


tocamos temas muy profundos


muy dificiles de hablar.




(Coro)


Mi muñeca me habló


me dijo cosas


que no puedo repetir


porque me habla solo a mi.




Y aunque no creas lo que ella habla


de verdad es parlanchina


se sabe un montón de cuentos


sucios de la vecina.




Pone cara de inocente


pero es tan peladora


mi muñeca sabe todo


es como una grabadora.




(Coro)


Tu muñeca te habló


te dijo cosas


que no puedes repetir


porque te habla sólo a ti.




Sólo a mi


Sólo a ti


Sólo a mi


Sólo a ti


Solo sólo sólo a mi


Sólo a ti


Sólo a mi


Sólo a ti


Sólo a mi


Sólo a ti


Sólo a mi a mi


Sólo a mi


Sólo a ti

No comments: