10 June 2009

rebote lunar en picada a la tierra y sin paracaidas



me cayeron la pedradas por montones en esta luna... miles de piedras terrestres me invadieron y ahora no hay por donde caminar, estos lagos antes claros de aire y polvo ahora estan poseidos por una inmensa turba de vivas creaturas, primitiva si que me siento.


Me llovieron como tormenta glaciar con vientos huracanados y todo el paquete. Mi casa quedó hecha pedazos y toda mi colección de morenas marinas se rompió en cien mil pedazos. Los arcoiris que habiá lanzado a la basura se regaron por toda la calle y me tomó unos dos minutos recuperarme del horror que me causó verlos de nuevo. Nuevas flores habían nacido en mi jardín olían a noches insomnes y húmedas y les puse el nobre de ultramorenas. Las piedras cayeron de repente y como una ola se llevaron todo mi jardín con sus viejas fantasías violáceas y los ajitos cuadrados, pero lo que más me dolió fue ver mis voraces mariposas aplastadas.


Miré al cielo y vi a la tierra. Supongo que ya estaba aburrida de la luna de cualquier manera. Los suspiros no levantan tanto como lo hacen por allá y esta soledad ya me estaba matando. Será que por eso me pegaron tan duro esas pedradas.

*tEy*violando las leyes de la gravedad*

1 comment:

Da luz. said...

Estrella, otra seña mas para saber como puedo encontrar una camino en el ke mis mensajes lleguen a ti.

porfavor haste presente.

Te invoco de mi corazon con la guardia bien baja.